jueves, 24 de noviembre de 2011

Cagon mi sombra.

Esta tarde me planteo una última prueba fuerte antes de  San Sebastián el próximo domingo, quiero hacer unos 8´5 km fuertes.

Todo va bien, voy fuerte, rápido y a gusto, cuando me aparece una pequeña molestia en el gemelo derecho que ya venía manifestándose ligeramente desde hace unos días, para al poco tiempo convertirse en un pinchazo que me hace casi parar, sigo "trotando" muy lento, medio cojo y directo a casa, los 8´5 km. se quedan en poco más de 7.

Hielo, antiinflamatorios y mañana al fisio a ver si se queda en una contractura, sobrecarga o puede ser algo peor, y en cualquier caso a ver qué se puede hacer cara al domingo, aunque me parece que para eso era mejor ir a Lourdes.

En fin.... ya veremos y a esperar acontecimientos.

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Pues estamos buenos. Espero que no sea nada aunque no tiene buena pinta. Al final vamos a San Sebastián a tomar unos pinchos y a bañarme en la Concha con los abuelos.

CiegoSabino dijo...

El club de los tullidos.

Efedexdx dijo...

¿Qué nos pasa con los gemelos? Yo acabo de estar 5 semanas parado, Atalanta con lo mismo ( y lo que más me fastidia es que yo había apostado a que bajaba de 2H56), el domingo a Rubén le pasó lo mismo, a los 25 minutos pinchazo y andando cojo para casa...
Lo que no esperaba es que te tocara a ti , que al igual que Abel estáis hecho de otra pasta.
En fin, cuídate, y como dice Abel unos pinchitos este fin de semana en San sebastián.

Anónimo dijo...

Venga hombre, no me seas blando!!! ya verás como se queda en un susto y si no, como ha dicho Atalanta a disfrutar de la ciudad y su gastronomía.

Desde luego, qué tontos...

Michel dijo...

Joder, sea quien sea el preparador que os lleva, algo no hace bien, es mucha casualidad que todos rompáis en el mismo sitio.
Un putadón, a ver si no es mucho y entre el fisio, hielo y demás puedes correr San Sebastián aunque no sea a tope, como dice Abel, lo haré tranquilo, iré a ritmo de 3h30m., que cachondo.


¡¡¡¡Ánimo!!!

davidiego dijo...

reposo en balneario y recarga gastronómica para estar a tope el día del Inmaculado Corredor del Jálama.

suerte.

pd: palabra clave "talaso"...

Col dijo...

Ánimo Agustín.
Ponte en manos del fisio y seguro que te parchea, por lo menos para salir airoso el domingo.
De todas formas conozco un par de sitios donde elaboran unos pintxos especiales para mitigar las dolencias en los gemelos y en el espíritu. Mano de Santo, créeme :)
Ánimo. Vamos.

CiegoSabino dijo...

Parece que la cosa no es grave. No hay rotura, sí bastante sobrecarga general de todo el gemelo. Un buen masaje, descanso y a ver si aguanta el domingo. El gemelo izquierdo también estaba algo cargado, así que aprovechando el viaje también le ha tocado un masajito.

Es más quizás incluso me preparen mañana uno de esos "vendajes" modernos con esas tiras de colores que llevan las figuras (si es que soy una estrella, digo un estrellao, jajja).

DD para el Jálama hay que estar a tope. Asís, pues visita obligada.
Gracias a todos.

yonhey dijo...

Nada, con el fisio y un poco de reposo hasta el domingo, sin problemas, y si ves que tal, el finde en vez de ir de tasca en tasca de pintxos, te quedas en el mas completito y te los tomas todos allí.
Salu2 y suerte.